Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • deuda 2004/2007

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1253320  por aphiguain
 
Buen dia , en el dia de hoy al ingresar a la pagina de la afip veo que le estar{ia debiendo plata.
En el año 2001 aprox hacia guardias y facturaba al empleador , en el 2003 pasamos a estar en blanco x lo cual no facturamos mas , en ese momento fui a mi delegacion de la afip, y di de baja lo que seria hoy el monotributo.
Ayer llamo a la afip para ver de que es esa deuda y me dice que son por aportes jubilatorios desde el 2004 al 2007 , luego como no me reempadrone me dieron la baja.
Esto no prescribe? , realmente no puedo pagar la cantidad de plata que me piden, no hay registro ni movimiento despues de que pasamos a estar en blanco.Que puedo hacer ?
Gracias
 #1253590  por MARIO1943
 
aphiguain escribió: Jue, 20 Feb 2020, 08:45 Buen dia , en el dia de hoy al ingresar a la pagina de la afip veo que le estar{ia debiendo plata.
En el año 2001 aprox hacia guardias y facturaba al empleador , en el 2003 pasamos a estar en blanco x lo cual no facturamos mas , en ese momento fui a mi delegacion de la afip, y di de baja lo que seria hoy el monotributo.
Ayer llamo a la afip para ver de que es esa deuda y me dice que son por aportes jubilatorios desde el 2004 al 2007 , luego como no me reempadrone me dieron la baja.
Esto no prescribe? , realmente no puedo pagar la cantidad de plata que me piden, no hay registro ni movimiento despues de que pasamos a estar en blanco.Que puedo hacer ?
Gracias
TENES QUE RECURRIR A UN CONTADOR, ESTE FORO NO ES PARA PARTICULARES