Buenas tardes colegas, seré lo mas breve y claro posible...una persona se jubila a los 65 años en una empresa, ésta "acuerda" (y pongo comillas porque no hay nada firmado) pagarle a éste señor la cuota de medicina prepaga para él y su cónyuge...tal es así que durante 20 años le pagan un plan en una prepaga pero, hace unos dias recibió una carta (simple) de la empresa informándole que por cuestiones económicas de la misma ya no podían seguir abonándole la prepaga por lo cual le darían la baja a partir de febrero...
La verdad posteo acá porque se originó todo en una relación laboral, pero estoy medio perdido...QUE RESPONDERÍAN??
Se me ocurrió que podría ser un DERECHO ADQUIRIDO por lo cual no podrían dejar de pagarle la prepaga luego de 20 años de haberlo estado haciendo..en fin escucho todo tipo de aportes...gracias!!!
La verdad posteo acá porque se originó todo en una relación laboral, pero estoy medio perdido...QUE RESPONDERÍAN??
Se me ocurrió que podría ser un DERECHO ADQUIRIDO por lo cual no podrían dejar de pagarle la prepaga luego de 20 años de haberlo estado haciendo..en fin escucho todo tipo de aportes...gracias!!!