Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!MODELO CARTA DOCUMENTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #125421  por mauroteres

queridos amigos, queria saber si alguien me puede mandar un modelo de carta documento por un incumplimietno de contrato de cesión de derechos de uso y goce.
Cedí en febrero y para siempre por un contrato los derechos de uso y goce de una semana de tiempo compartido y la pesona a las que se lo cedí (el mismo administrador del complejo) no me pagó y no me da bola. quiero saber com oes eso de intimarlo a la MORA y todo eso. GRACIAS

#125661  por drrojas

A ver si podes adecuarlo a tus necesidades:

Ante el incumplimiento de pago de la deuda por la suma de $$$$$$......en virtud del contrato de .".............. ", celebrado el dia /.../... y suscripto por Uds. en calidad de cesionarios del mismo, los intimo a que en el plazo perentorio de diez(10) dias corridos desde la recepcion de la presente, procedan a cancelar lo adeudado, en ......(poner domicilio de pago)en el horario de.........; fenecido d icho plazo, incoare litigio y promovere las acciones judiciales por(..cumplimiento de contrato,...daños y perj..., incumplimiento de contrato....)
Quedan Uds. formalmente notificados

Importante poner domicilio de pago, dias de atencion , horario y tlefono, para acordadr la fecha de pago.

Si algun colega puede aportar algo o corregir o mejorarlo...., siempre se sigue aprendiendo.-

#126121  por mauroteres

amigos, gracias por la nota, ahora...
una pregunta noma´s, que es eso que hay que intimarlo A LA MORA o algo así que escuché por ahí...
alguien me puede dar una mano..
gracias mauro