Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FECHAS PRIMER COBRO MAYO SALIERON?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1254757  por benfer
 
Hola como estan? queria saber si a alguien le figura la fecha de cobro de mayo (para el primer cobro)
Con la clave de seguridad social no puede ver el Rub. ..espero que no sea suspension
 #1254760  por lucky
 
Con la CSS lo podés ver recién a partir del 1ro de mayo.
Lo que ya se puede ver en estos últimos días en el link DONDE COBRO es la fecha. Ya es un indicio de que cobrará el beneficio.
 #1254793  por benfer
 
lucky escribió: Sab, 25 Abr 2020, 12:31 Con la CSS lo podés ver recién a partir del 1ro de mayo.
Lo que ya se puede ver en estos últimos días en el link DONDE COBRO es la fecha. Ya es un indicio de que cobrará el beneficio.
Gracias Lucky; me sale la fecha de cobro con CSS (sin Rub); pero cuando entro al link "donde cobro" me sale "null y la fecha de hoy..siempre sale la fecha en la que consulto.." (como es una rehabilitacion de beneficio estoy preocupado porque estan suspendiendo tantos beneficios)
Vos decis que el primero de mayo deberia salir el RUB con CSS? Gracias como siempre
 #1254797  por lucky
 
Si en el link "Fecha y lugar de cobro" te da error y no aparece la fecha, no parece que fuera a cobrar en mayo.
Por las dudas continuá fijándote y especialmente si el 1ro de mayo publican la liquidación.
Ahora cuando entrás a "recibo de cobro" en la liquidación, a la derecha de la solapa "imprimir", hay otra que dice "constancia".
 #1254810  por benfer
 
lucky escribió: Lun, 27 Abr 2020, 13:54 Si en el link "Fecha y lugar de cobro" te da error y no aparece la fecha, no parece que fuera a cobrar en mayo.
Por las dudas continuá fijándote y especialmente si el 1ro de mayo publican la liquidación.
Ahora cuando entrás a "recibo de cobro" en la liquidación, a la derecha de la solapa "imprimir", hay otra que dice "constancia".
Gracias Lucky si, poniendo cuil y no numero de beneficio me salio la fecha de cobro; lo que no puedo ver todavia es el recibo (en realida el Rub); pero calculo que el 1ero deberia estar no?