Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion de nacimiento fuera de termino

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #124391  por andrey ceci

Hola necesitaria si alguien puede decirme si tiene un modelo de como presentar en fuero de familia un pedido de inscripcion fuera de termino.
Este es un caso de 2 chicos de 14 y 15 años que no tienen documento ni partida de nacimiento con lo unico que cuento es con constancia de nacimiento del hospital.
desde ya gracias !!!!!

#124456  por Sailaw

Por Dios!!!!, 14 y 15 años sin documentos, sin estar inscriptos, y como hicieron con el colegio?

#125298  por jfrotela

Quien dijo que fueron al colegio???
Depende el domicilio de los chicos, en pcia. los tramites los hacen los juzgados de paz de oficio.
En capital presentas demanda de inscripcion de nacimiento. Te van a ordenar oficio a los registros de la personas nacional y provincial, y un examen por el forense a fin de determinar la edad de los menores.

Saludos. Franco
 #125527  por ailicec

en provincia d e bs as yo lo inicie como una demanda cualquiera y ofreci testigos, libreta sanitaria y demas documentacion y ofreci que se libre oficios, como dijo jfrotel.
Es simple al no ser contradictorio

#127730  por yulaic

pasame tu mail que yo tengo un modelo. saludos