Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Publicación de edictos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1255307  por chris1991

Estimados.
En una sucesión me pidieron publicar edicto en el diario EL PARQUE de Olivos. Alguien tiene un teléfono o mail de ese diario? Ya que no aparece ningún dato en internet, solamente la dirección, y en el google maps aparece que es una parrilla. Obviamente no me puedo acercar por la cuarentena. Gracias!
 #1255332  por DRalonso

LA "gestoría cercana a los juzgados" ¿NO ESTA CERRADA, IGUAL QUE JUZGADOS, Y PELUQUERIAS?
 #1255386  por chris1991

abogado_1987 escribió: Mar, 19 May 2020, 08:35 Hola, mi consejo > publicar por gestoría cercana a los juzgados de San Isidro

“El Parque” – Avda. Maipú 3037 – Olivos. ALC. 123.

http://www.scba.gov.ar/informacion/diarios.asp
Gracias por su consejo. Encontre una sola gestoria que me cobra $640 y me dice que demoran un mes en publicar.. Por eso queria tratar directamente con el diario, a ver si es verdad este plazo, ya que tendría que esperar 2 meses, 1 para que publiquen y otro para el vencimiento.
 #1255423  por chris1991

Estimado, el tema no es el precio, la verdad que me lo gastaría en nafta y en estacionamiento.. lo comparo con el boletín oficial que sale $186, y el tramite es rapidísimo.
El problema real es que me dicen que tardan un mes en publicarlo y debo esperar otro mes para el vencimiento del plazo.. me parece demasiado tiempo por un edicto. Por eso queria charlar directamente con el diario, porque capaz la demora es de la gestoria.
Igualmente por mas que quisiera ir personalmente no puedo porque no tengo permiso para cruzar a provincia.

Saludos.
 #1255426  por abogado_1987

chris1991 escribió: Mié, 20 May 2020, 12:45
abogado_1987 escribió: Mar, 19 May 2020, 08:35 Hola, mi consejo > publicar por gestoría cercana a los juzgados de San Isidro

“El Parque” – Avda. Maipú 3037 – Olivos. ALC. 123.

http://www.scba.gov.ar/informacion/diarios.asp
Gracias por su consejo. Encontre una sola gestoria que me cobra $640 y me dice que demoran un mes en publicar.. Por eso queria tratar directamente con el diario, a ver si es verdad este plazo, ya que tendría que esperar 2 meses, 1 para que publiquen y otro para el vencimiento.
Hola, por diario que en
"google maps aparece que es una parrilla"
mi consejo publicá por gestoría
 #1255445  por DRalonso

YO TENGO CERTIFICADO NACIONAL, CERTIFICADO CABA, Y CERTIFICADO C.P.A.C.F.-

IGUAL NO PODES TRAMITAR EL EXP. SUCESORIO, ¿NO?...

Y MEJOR COLECTIVO A OLIVOS, ASI NO GASTAS EN NAFTA Y ETCS....