Estimados, una consulta: Tengo un cliente que tiene el último DNI acreditado en ANSES pero en el SICAM le sigue figurando como LE en las pantallas. Yo recuerdo que hace mucho, con otro cliente, me tuve que dar una vuelta por AFIP para que cambiaran DNI al LE ¿Cómo sigue eso? Muchas gracias. Saludos a todos.
Mer1984 escribió: ↑Jue, 14 May 2020, 11:38 Estimados, una consulta: Tengo un cliente que tiene el último DNI acreditado en ANSES pero en el SICAM le sigue figurando como LE en las pantallas. Yo recuerdo que hace mucho, con otro cliente, me tuve que dar una vuelta por AFIP para que cambiaran DNI al LE ¿Cómo sigue eso? Muchas gracias. Saludos a todos.1) PEDI TURNO EN AFIP(*)
2)CON FORMULARIO 460 QUE LO BAJAS DE LA PAGINA DE AFIP , SOLAMENTE PONES X EN MODIFICACIN DE DATOS Y EN DNI PONE EL NUMERO DE DOCUMENTO, NADA MAS , NO HACE FALTA CUMPLIMENTAR TODO EL FORMULARIO YA QUE EL RESTO QUEDA COMO ESTA
(*) Solicitud de turnos temporalmente inhabilitada
La solicitud de turnos para atención presencial volverá a habilitarse cuando finalice la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Esperamos sepas disculpar las molestias.
#CuidarteEsCuidarnos