Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no entiendo el despacho

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1255346  por profesional

colegas
estoy terminando un reajuste de haberes pero no entiendo que me quiere decir el despacho
voy por la parte actora quien demanda al estado
pido liquidacion a un organismo determinado y ahora quiero que deposite la suma
pero me dice el despacho que la liquidación no está aprobada....
¿que significa?
debo notificar a la parte demandada.....????
 #1255349  por legalescom

Seguro que, de tu liquidación, se proveyó traslado a la demandada. Si dice notifíquese, tendrás que hacerlo por cédula.
 #1255468  por profesional

Es genial porque el despacho no dice nada. No habla de notifiquese ni nada de ello.
Supongo debo notificar a la parte demandada.
Ahora bien, el poder judicial de la nacion pide notificacion electronica. Armo la cedula y debería cargar la liqudiacion en PDF
Obviamente esa liquidacion nunca se informatizó... por lo que no sé como hacerlo
No tengo copia que resulte legible (solo saque foto con mi celular) y pedir el expte para fotocopiarla no te lo conceden sin peticion por escrito y menos ahora en pandemia
Es todo un tema.
que me sugieren?
 #1255474  por DRalonso

CLASICO ERROR MATERIAL Y OMISION JUDICIAL: PEDI SE ORDENE EXPRESAMENTE LA NOTIFICACION DE ESA LIQUIDACION A LAS PARTES QUE CORRESPONDAN, Y QUE ESOS INUTILES "INFORMATICEN", O SUBAN A LA WEB JUDICIAL DEL EXP. ESA LIQUIDACION

¿LOCALIDAD?
 #1255488  por profesional

el juzgado es federal de Bahia Blanca

Voy a tomar tu consejo y eso es lo que voy a hacer
Igual estube mirando si la liquidación no habia quedado consentida por una presentación posterior de la otra parte, pero no...
Asi que voy a intentar subir ese escrito ahora a ver si me dejar y puedo agilizarlo
Mil gracias!