Estimados, me llego un Taller de colocación de GNC, los empleados llegaron y el taller estaba cerrado, el recibo figura como OP de servicio...y quiero corroborar si esta bien, el tema es que en el mismo inmueble hay una estacion de servicio de gnc...y a un costado con entrada individual el taller de instalación pero es el mismo dueño, quiero ver si lo tienen como empleado del taller o de la estaacion de servicio.... se que tendria que ser empleado de smata, como puedo chequear, es que entre a smata y tiene tantos convenios que no se, ademas quiero ver la escala salarial vigente...
el empleado ingreso en el 2000 se lo blanqueo en el 2002 y en el 2010 cambiaron de cuit pero seguia llamandose de la misma manera y con los mismos dueños, pero la antiguedad en el recibo figura desde 2010, igual tiene recibos desde el 2002...bueno cualquier orientación sera bien venida, ya los llamaron para concurrir a una escribania a firmar una indemnización del 50% obivamente concurrire con mmis pretensiones,,,,,
me imagino qu ele año proximo vuelve a abrir con otro nombre.....Gracias
el empleado ingreso en el 2000 se lo blanqueo en el 2002 y en el 2010 cambiaron de cuit pero seguia llamandose de la misma manera y con los mismos dueños, pero la antiguedad en el recibo figura desde 2010, igual tiene recibos desde el 2002...bueno cualquier orientación sera bien venida, ya los llamaron para concurrir a una escribania a firmar una indemnización del 50% obivamente concurrire con mmis pretensiones,,,,,
me imagino qu ele año proximo vuelve a abrir con otro nombre.....Gracias