Buenas tardes a todos, espero se encuentren bien.
Revisando las páginas de MIANSES de mis clientes me encuentro con el siguiente mensaje:
Estamos implementando un nuevo esquema de atención para cumplir con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Por eso, para cuidar tu salud y la nuestra, todos los turnos han sido reprogramados. Desde la oficina o UDAI donde tenías asignado el turno nos contactaremos por teléfono o correo electrónico para coordinar un nuevo mecanismo de atención.
En ningún caso ANSES te solicitará información de tu cuenta bancaria o de tus tarjetas de crédito o débito.
Si necesitás actualizar tus datos de contacto podés hacerlo ingresando con tu clave a Mi ANSES.
Podés conocer más sobre las recomendaciones y medidas preventivas dispuestas por el Gobierno en: www.argentina.gob.ar/coronavirus.
Cotejando con consulta de turnos todavía me siguen figurando los turnos (03/06 ejemplo) Mañana voy a revisar a ver qué me encuentro.
Saludos y suerte
Revisando las páginas de MIANSES de mis clientes me encuentro con el siguiente mensaje:
Estamos implementando un nuevo esquema de atención para cumplir con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Por eso, para cuidar tu salud y la nuestra, todos los turnos han sido reprogramados. Desde la oficina o UDAI donde tenías asignado el turno nos contactaremos por teléfono o correo electrónico para coordinar un nuevo mecanismo de atención.
En ningún caso ANSES te solicitará información de tu cuenta bancaria o de tus tarjetas de crédito o débito.
Si necesitás actualizar tus datos de contacto podés hacerlo ingresando con tu clave a Mi ANSES.
Podés conocer más sobre las recomendaciones y medidas preventivas dispuestas por el Gobierno en: www.argentina.gob.ar/coronavirus.
Cotejando con consulta de turnos todavía me siguen figurando los turnos (03/06 ejemplo) Mañana voy a revisar a ver qué me encuentro.
Saludos y suerte