Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento tal como soy...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#125572  por Catita_1

Gadri tanto tiempo, me podes mandar dos cajas, despues dice que no es bueno para los chiste.
Chicas preparen artilleria pesada 8)

#125573  por Doncella_de_Orleans

eletor.............elegí 4002 o 6001?

#125575  por gadriana

Catita_1 escribió:Gadri tanto tiempo, me podes mandar dos cajas, despues dice que no es bueno para los chiste.
Chicas preparen artilleria pesada 8)
Yo te mando pero ya sabes quien te puede dar más :wink: :wink: :wink:

#125577  por Catita_1

En que sentido lo decis??? :shock:

#125585  por gadriana

Catita_1 escribió:En que sentido lo decis??? :shock:
Más curitas y gratis...

#125590  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:eletor.............elegí 4002 o 6001?
SE DEFIENDE

Sra. Administradora:

Héctor, alias poorlaw, alias Pablo Facundo, en este hilo se presenta para ofrecer el siguiente descargo:

Se me imputa de haber herido sentimientos, cuando los dichos de las acusadoras demuestran todo lo contrario. En efecto, sus sentimientos no son tales, ya que solo demostraron interés en el campo de soja y en el aspecto físico. Cuando descubrieron cómo soy realmente, desapareció el interés, comenzando a confabularse entre ellas para herir los míos... Sepa, Sra. Administradora del foro, que sí tengo 500... cm3 de soja, en salsa, en la heladera, y no creo que eso despierte el interés mostrado al leer el principio del primer post.

SERA JUSTICIA

P.D.: ¿4002 ó 6001?

#125614  por Doncella_de_Orleans

Vaya al Divan y enrólese.
8)

#125770  por MER_

Héctor, maldad pura lo suyo :cry:
Ha roto el corazón de una joven (?) estudiante.

Gadri, pasame una cajita de curitas por envío postal...snif.

:lol:

#125773  por gadriana

MER_ escribió:Héctor, maldad pura lo suyo :cry:
Ha roto el corazón de una joven (?) estudiante.

Gadri, pasame una cajita de curitas por envío postal...snif.

:lol:
Se ya voy a pedir container...Eso no se hace y me debe el escrito que rompí Sr. poorlaw....
 #125776  por Turkespeare

Hola Hector bienvenido, yo tambien soy nueva en el foro. muy buenas tus presentaciones. la mia fue un poroto...demasiado breve...
de todas formas hubiera sido creible tu 1º presentación hasta q lei q no fumabas......creo q son pocos los no fumadores en este oficio jajaj

#126732  por moonlaw

Pucha!!!!!!!! Alguien que me tire letra para recuperar el amor de mi "peor es nada". Esto me pasa por leer a las apuradas y saltearme el final. En fin......poorlaw, ya le trasladarán la demanda por daño moral....buah!!!!!!!! :cry:

#126775  por gadriana

moonlaw escribió:Pucha!!!!!!!! Alguien que me tire letra para recuperar el amor de mi "peor es nada". Esto me pasa por leer a las apuradas y saltearme el final. En fin......poorlaw, ya le trasladarán la demanda por daño moral....buah!!!!!!!! :cry:
Perdón yo trabé primer embargo....