Colegas, en 2013 me regularon honroarios enuna homolgoacion en tema de familia. desde entonces estoy iniciando la ejecucion de los mismos. Cuando el juez saca la resolucion presupeusta muy poca $ para responder a intereses y costas y hoy por hoy con la pandemia ni siquiera saco la cedula de trasaldo de la nueva liquidación que deje en diciembre a la firma
Obviamente la suma desde entonces quedó re desactualizada.
Tengo pedido de embargo de haberes a la firma empleadora pero que monto le pongo si esa suma hoy por hoy no me alcanza para nada.-
Como me sugieren que haga.
Le mando millones de notas a la clienta reclamando sus honroarios y nada. trabe embargo en un automotor y se me venció a los 5 años porque supuse que ella iba pronto a tratar de vender el rodado y le saltaría.- No lo vendio y por ende no quise renovarlo
Hoy por hoy es poca $ pero me da bronca que concurra a otros estudios juridicos y siempre hace lo mismo. es una comunidad chica y quiero que aprenda de una vez.-
SUGERENCIAS?
Obviamente la suma desde entonces quedó re desactualizada.
Tengo pedido de embargo de haberes a la firma empleadora pero que monto le pongo si esa suma hoy por hoy no me alcanza para nada.-
Como me sugieren que haga.
Le mando millones de notas a la clienta reclamando sus honroarios y nada. trabe embargo en un automotor y se me venció a los 5 años porque supuse que ella iba pronto a tratar de vender el rodado y le saltaría.- No lo vendio y por ende no quise renovarlo
Hoy por hoy es poca $ pero me da bronca que concurra a otros estudios juridicos y siempre hace lo mismo. es una comunidad chica y quiero que aprenda de una vez.-
SUGERENCIAS?