Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• division de condominio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #124730  por mercedes m

Hola: me llego al estudio un caso de division de condominio de un taller metalurgico. Son dos hermanos que son condominos del inmueble donde se encuentra el taller y de las maquinarias tambien.-
Mi pregunta es que documentacion necesito para hacer la division de condominio y que tramites tengo q realizar en rentas para hacerlo.
La division la quieren hacer en forma privada, y no mediante juicio de division de condominio.
Muchas gracias

#124795  por Doncella_de_Orleans

:shock:
:roll: venden y se reparten la plata?
Más facil, no?

#124874  por mercedes m

seria una solucion, pero ellos no quieren vender, porq van a seguir trabajando en este taller, pero quieren tener realizada la division.-
Se entiende?
gracias

#125682  por Natalia Huerta

Buenas:

Es decir que desean realizar una subdivision del inmueble ?
Si es asi deben consultar con un agrimensor y realizar el correspondiente plano, luego de realizar los tramites en catastro les asignaron una partida a cada lote.

Saludos

#125685  por Natalia Huerta

Buenas:

Si es asi deben consultar con un agrimensor y realizar el correspondiente plano, luego de realizar los tramites en catastro les asignaran una partida a cada lote.

Saludos

#126488  por mercedes m

gracias,eso queria saber, ya voy a hacer las averiguaciones.

Natalia Huerta escribió:Buenas:

Si es asi deben consultar con un agrimensor y realizar el correspondiente plano, luego de realizar los tramites en catastro les asignaran una partida a cada lote.

Saludos