Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien que me conteste por favor esta pregunta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1257272  por Tratando2020

Hola, muchos de ustedes ya usaron anses virtual para iniciar una jubilacion, necesito saber cuanto tiempo medio desde la consulta inicial hasta que anses contesto pidiendo documentación o rechazando la solicitud de inicio.
La mayoría ya ha pasado por esto, con lo cual creo que me pueden ayudar por favor, inicie con la clave del cliente.
Gracias!!
 #1257401  por DiegoChaco

Hola, a mi me responden al día siguiente, pero luego demoran 3 o 4 dias en pedir documentación, es variable el tema.
Pero supongo que depende de cada lugar, porque aparentemente los derivan a las UDAI mas cercana al domicilio del solicitante.
Sds
Diego
 #1257403  por ROSOL29

Tratando2020 escribió: Vie, 17 Jul 2020, 23:57 Hola, muchos de ustedes ya usaron anses virtual para iniciar una jubilacion, necesito saber cuanto tiempo medio desde la consulta inicial hasta que anses contesto pidiendo documentación o rechazando la solicitud de inicio.
La mayoría ya ha pasado por esto, con lo cual creo que me pueden ayudar por favor, inicie con la clave del cliente.
Gracias!!
A mí me han demorado en responder hasta 2 semanas. Y sé de colegas que aún ni le han dado respuesta de las consultas que hicieron.
 #1257421  por Tratando2020

Ante todo mil gracias a ambos por su tiempo y las respuestas, yo presente todo el 18 y hasta hoy nada!!, para peor no estan dando turnos y si querés hacer una consulta, el sistema no lo permite, te dice que hasta que no termine la consulta actual...y te invitan a salir .
Que desastre!!!
Otra vez gracias!!
 #1257434  por lidia7

yo presente por atencion virtual, hubo tramites que contestaron rapido, y otros que no se porque no contestan nada, los que pude hacer me rechazaban los Sicam y tenia que mostrar mi computo, muchas malas liquidaciones y con respecto a los formularios piden de todo.Bueno esperemos que esto mejore
 #1257505  por liliana1

yo presente una pension derivada de un jubilado el 3 de julio lo unico que me contestaron que me daban un numero de solicitud que son letras y numeros y nunca mas me mandaron nada