Hola como estan? estoy preocupado con un tramite que quedo en este estado (94) desde mayo; pense que este mes salia fecha de cobro pero sigue igual. ¿a alguien le paso?
drafrias escribió: ↑Mar, 28 Jul 2020, 18:21 Hola Benfer. Fijate en la pag. de AFIP, plan enviado y si el primer pago de moratoria ya fue abonado. Tal vez el cliente no lo pago y por eso todavia no lo acordaron.Hola drafrias, si, ahi me fije en consultas de pagos y efectivamente pagó la primera cuota (dice efectivo)pero advierto, y quizas es raro que : el 13/3----EFECTIVO (la primer cuota que pagamos) y despues ya salta al 22/5 (descuenta ANSes) y 22/06 que tambien descuenta ANSES...pero no figura el periodo 04....¿sera por eso?.. muy raro y dificil para levantar en cuarentena si es eso...
lucky escribió: ↑Mié, 29 Jul 2020, 10:17 Me ha pasado, pero en forma excepcional, que un trámite quedó en ese estado durante muchos más meses de lo normal pero por un error del mismo ANSES.Gracias lucky y gracias drafrias. Hice la consulta, espero que se destrabe.
Como dice drafrias envía una consulta por atención virtual y por ahí te dicen algo.