Estimados, soy un abogado novel, con lo cual les pido disculpas anticipadas si la consulta es de respuesta muy obvia, el tema es el siguiente:
Una cliente envió un telegrama laboral (redactado por mi) solicitando que se le abonen los salarios impagos desde el mes de marzo, el problema es que "se olvidó" de decirme que había cobrado una parte del salario correspondiente a los últimos meses (se lo habían depositado directamente a su cuenta), aun así existen otros incumplimientos, por ello consulto si saben como puedo redactar una contestación a la CD que nos envió el empleador, rectificando el dato de los salarios impagos y ratificando el resto de los reclamos. No se como redactar la parte relacionada a la rectificación y si corresponde que lo haga de esa manera. Desde ya les agradezco por la ayuda. Saludos
Una cliente envió un telegrama laboral (redactado por mi) solicitando que se le abonen los salarios impagos desde el mes de marzo, el problema es que "se olvidó" de decirme que había cobrado una parte del salario correspondiente a los últimos meses (se lo habían depositado directamente a su cuenta), aun así existen otros incumplimientos, por ello consulto si saben como puedo redactar una contestación a la CD que nos envió el empleador, rectificando el dato de los salarios impagos y ratificando el resto de los reclamos. No se como redactar la parte relacionada a la rectificación y si corresponde que lo haga de esa manera. Desde ya les agradezco por la ayuda. Saludos