Estimados colegas, muy buenas tardes a todos.
Disculpen la molestia y el tenor de la consulta, pero habiendo solicitado la desparalización de una sucesión (patrocinio letrado de una de las herederas, el Juzgado hace lugar y me indica el famoso "Notifíquese por art. 135 inc 7 del CPCC de la provincia de Bs As).
Según dicho articulo e inciso: Notificación personal o por cédula. Sólo serán notificadas personalmente o por cédula las siguientes resoluciones:
7°) La primera providencia que se dicte después que un expediente haya vuelto del archivo de los tribunales, o haya estado paralizado o fuera de secretaría más de 3 meses.
Lo que me genera duda, es lo siguiente, yo estoy patrocinando a una de las herederas (son dos declaradas) entre sí no tiene comunicación, de que forma debería notificar? por cédula? que me recomiendan? o presentar un escrito? o directamente presentarme pedir el exp que esta en letra, analizarlo y una vez definidos los pasos a seguir con el escrito de re-iniciación dejo expresamente que me estoy notificando...? en este caso de acuerdo al nuevo acuerdo sería en formato papel con firma de parte y abogado y luego digitalizarlo?
Muchas gracias y saludos cordiales.-
Disculpen la molestia y el tenor de la consulta, pero habiendo solicitado la desparalización de una sucesión (patrocinio letrado de una de las herederas, el Juzgado hace lugar y me indica el famoso "Notifíquese por art. 135 inc 7 del CPCC de la provincia de Bs As).
Según dicho articulo e inciso: Notificación personal o por cédula. Sólo serán notificadas personalmente o por cédula las siguientes resoluciones:
7°) La primera providencia que se dicte después que un expediente haya vuelto del archivo de los tribunales, o haya estado paralizado o fuera de secretaría más de 3 meses.
Lo que me genera duda, es lo siguiente, yo estoy patrocinando a una de las herederas (son dos declaradas) entre sí no tiene comunicación, de que forma debería notificar? por cédula? que me recomiendan? o presentar un escrito? o directamente presentarme pedir el exp que esta en letra, analizarlo y una vez definidos los pasos a seguir con el escrito de re-iniciación dejo expresamente que me estoy notificando...? en este caso de acuerdo al nuevo acuerdo sería en formato papel con firma de parte y abogado y luego digitalizarlo?
Muchas gracias y saludos cordiales.-