hola, buenas tardes , alguien conoce el domicilio electronico del renaper? gracias
VIVIR, SOLO CUESTA....VIDA
mardeb67 escribió: ↑Jue, 14 Nov 2019, 12:11 Buenos días. Acabo de hacer una presentación al RENAPER por este tema, y quiero aclarar para los interesados algunas cuestiones relacionadas con este tema, ya que seguramente las diferencias que yo encontré en la práctica al día de hoy (14/11/19) para hacer el trámite deben relacionarse con modificaciones que hizo el organismo:En mi caso, como era un laboral (pcia de bs as) el trámite fue gratuito y lo hice en Alem. Hay que dejar bien claro en el escrito que se va por la parte actora porque sino no te lo toman. El renaper contesta al juzgado.
1- El trámite se realiza en Perón 664. y no en la Av. Alem, como figura en alguna respuesta.
2-Si bien se pueden presentar varias solicitudes de domicilio en un mismo trámite, el monto es de $250 POR CADA DOMICILIO QUE EL ORGANISMO INFORME (es decir, si se piden 2 en una misma presentación, les van a cobrar $500). Aclaro esto porque vi que alguien contestó que se cobraba la misma suma por hasta 5 domicilios que se pidan en un mismo trámite.
3- Si el que se presenta a realizar el trámite no es el abogado firmante de la presentación, en ésta deben figurar quiénes son los autorizados para el diligenciamiento.
4-La respuesta se envía al domicilio del abogado que firma la presentación (por eso es necesario agregar este dato) dentro de los 20 días hábiles.
Un saludo cordial a todos.
Ema17 escribió: ↑Jue, 04 Jun 2020, 15:42 Buenas tardes Anyta1. Pudiste conseguir el domicilio electrónico del Renaper? y cómo abonar los oficios on line? GraciasAcá te dejo el link de un juzgado de provincia en donde explica un poco el tema