Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicios universales

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #125879  por leopoldo

chicos y chicas: les agradeceria que me informaran como se tramita y donde se encuentra la sede de juicios universales en provincia de bs as. el informe lo agrego al iniciar la sucesion o espero lo providencia del juzgado?
desde ya muchisimas gracias :P

#125905  por viomz

No sé donde actuás pero en Mar del Plata, nosotros al iniciar la sucesión, debemos presentar la planilla de juicios universales y la remite directamente el juzgado

#125931  por paloma

También podés pedir que se te autorice a diligenciarla personalmente mediante oficio al que se adjunta la planilla. En ese caso, la presentás en el Registro de Juicios universales en La Plata. Así es mucho más rápido

#126343  por leopoldo

viomz escribió:No sé donde actuás pero en Mar del Plata, nosotros al iniciar la sucesión, debemos presentar la planilla de juicios universales y la remite directamente el juzgado

Actuo en el Partido de La Costa. Esto tramita por el Juzgado de Paz Letrado de Mar del Tuyu.

#126350  por leopoldo

mi duda es... tengo que diligenciarla yo o lo tramita el juzgado? porque me tengo que comer el garron de ir hasta la plata. Saludos
:shock:

Re

#129889  por viomz

Tenés que averiguar vos en el juzgado, si la remiten ellos
En mi jurisdicción directamente no nos permiten diligenciarla nosotros

#129919  por paloma

Averiguá en el Juzgado. Acá en Mar del Plata tenemos dos opciones: la diligencia el juzgado por medio del archivo o nosotros la acompañamos con un oficio y la presentamos en el registro de juicios universales en La Plata.