Hola, como estan? alguien certifico poderes para iniciar jubilacion por atencion virtual? o es mas practico acompañar DNI de la titular e iniciar como si fuese ella misma? EL sicam como lo acompañan, en PDF??
hernanlawyer escribió: ↑Jue, 20 Ago 2020, 14:05 Si igual hay que tener cuidado, a un colega que hizo el Sicam, le contestaron que envié carta poder firmada porque ya estaba liquidado el Sicam.. me parece que no lo voy hacer mas el Sicam (me fijaré si entra y que lo armen ellos)Buenas tardes Hernán, te consulto, tuviste novedades sobre la Atención Virtual que te llegó como "finalizada" pero sin expediente? Yo le quiero dar un plazo prudencial a la mía, pero si sigue en el mismo estado (también finalizada pero sin expediente) terminaré pensando en reclamar por CD como primer medida ¡Gracias!
Mer1984 escribió: ↑Jue, 20 Ago 2020, 14:30Hola, todavía ninguna novedad, estoy viendo que hacer...le quiero dar un plazo razonable.. septiembre por ahi le hago mandar CD.hernanlawyer escribió: ↑Jue, 20 Ago 2020, 14:05 Si igual hay que tener cuidado, a un colega que hizo el Sicam, le contestaron que envié carta poder firmada porque ya estaba liquidado el Sicam.. me parece que no lo voy hacer mas el Sicam (me fijaré si entra y que lo armen ellos)Buenas tardes Hernán, te consulto, tuviste novedades sobre la Atención Virtual que te llegó como "finalizada" pero sin expediente? Yo le quiero dar un plazo prudencial a la mía, pero si sigue en el mismo estado (también finalizada pero sin expediente) terminaré pensando en reclamar por CD como primer medida ¡Gracias!
hernanlawyer escribió: ↑Vie, 21 Ago 2020, 12:42 Estimados: les cuento mi última experiencia en AV, ingresé el miércoles con la clave de mi clienta, una jubilación con el Sicam ya armando, hoy me contestan que debo adjuntar poder porque se encuentra ya liquidado el Sicam y debo adjuntar la liquidación.Yo contestaría que se el sicam se lo hizo un contador conocido y le paso la liquidación que falta. El tema del poder es un engorro, me parece.
Mi clienta vive en Pcia. de BsAs. y es difícil que podamos juntarnos para que me firme el mismo, que me aconsejan? Dejo pasar los 30 días y la inicio con otro mail y borro la liquidación?
Saludos
drafrias escribió: ↑Vie, 21 Ago 2020, 15:02hernanlawyer escribió: ↑Vie, 21 Ago 2020, 12:42 Estimados: les cuento mi última experiencia en AV, ingresé el miércoles con la clave de mi clienta, una jubilación con el Sicam ya armando, hoy me contestan que debo adjuntar poder porque se encuentra ya liquidado el Sicam y debo adjuntar la liquidación.Yo contestaría que se el sicam se lo hizo un contador conocido y le paso la liquidación que falta. El tema del poder es un engorro, me parece.
Mi clienta vive en Pcia. de BsAs. y es difícil que podamos juntarnos para que me firme el mismo, que me aconsejan? Dejo pasar los 30 días y la inicio con otro mail y borro la liquidación?
Saludos
Si también es una posibilidad que había pensado en decirles eso. Estuve leyendo la circular para el poder y es engorroso hacerlo. Gracias
lucky escribió: ↑Vie, 21 Ago 2020, 15:16 Hacé como dice drafrias, que tiene alguien en la familia contador y que le hizo el favor de hacer el Sicam.Viste, estoy indignado. Ayer justo comentaba que le había pasado esto a un colega amigo y hoy me toco a mí. Ya no sé, si en el futuro presentar el Sicam armado…. harto me tiene Anses
Nunca ANSES deja de sorprender con estas cosas insólitas.
¿De dónde sacan que tiene que haber PODER por estar hecho el SICAM? Perdón, pero no pueden ser más hdp.
hernanlawyer escribió: ↑Vie, 21 Ago 2020, 15:27HERNAN Acabo de ingresar al sistema de AT de mi cliente. No ingresé por el mail que me llegó diciendo "Atención finalizada" porque obviamente no hay "link" para clickear. Ingresé como si fuera un primer ingreso Y ME ENCONTRÉ CON UNA RESPUESTA QUE NUNCA ME LLEGO POR MAIL!!!lucky escribió: ↑Vie, 21 Ago 2020, 15:16 Hacé como dice drafrias, que tiene alguien en la familia contador y que le hizo el favor de hacer el Sicam.Viste, estoy indignado. Ayer justo comentaba que le había pasado esto a un colega amigo y hoy me toco a mí. Ya no sé, si en el futuro presentar el Sicam armado…. harto me tiene Anses
Nunca ANSES deja de sorprender con estas cosas insólitas.
¿De dónde sacan que tiene que haber PODER por estar hecho el SICAM? Perdón, pero no pueden ser más hdp.
Gracias .-