Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso de Queja ante CNAT . No me envían la caratula . Pasaron 2 días. ¿ Q puedo hacer?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1258859  por cafili

Estimados colegas: Les escribo porque tengo que interponer un recurso de queja ante la CNAT. Siguiendo las directivas contenidas en el Anexo de la Acordada 12/2020 C.S.J.N. , hice el correo eklectronico a la Cámara para la apertura del expte. El tema es que ya pasaron más de 5 días y no me respondieron nada . ¿Qué es lo que me aconsejan hacer?. Intenté contactar al CPACF y no respondieron nada.
 #1258860  por cafili

cafili escribió: Mié, 19 Ago 2020, 14:14 Estimados colegas: Les escribo porque tengo que interponer un recurso de queja ante la CNAT. Siguiendo las directivas contenidas en el Anexo de la Acordada 12/2020 C.S.J.N. , hice el correo eklectronico a la Cámara para la apertura del expte. El tema es que ya pasaron más de 5 días y no me respondieron nada . ¿Qué es lo que me aconsejan hacer?. Intenté contactar al CPACF y no respondieron nada.
Perdón, aclaro, pasaron 5 dias desde la resolución recurrida. Desde que tomé nota; pasaron sólo 2 días.-
 #1259056  por ZAMAKUKO

cafili escribió: Mié, 19 Ago 2020, 14:14 Estimados colegas: Les escribo porque tengo que interponer un recurso de queja ante la CNAT. Siguiendo las directivas contenidas en el Anexo de la Acordada 12/2020 C.S.J.N. , hice el correo eklectronico a la Cámara para la apertura del expte. El tema es que ya pasaron más de 5 días y no me respondieron nada . ¿Qué es lo que me aconsejan hacer?. Intenté contactar al CPACF y no respondieron nada.
Si lo hiciste dentro del plazo esta bien, que no te sorprenda que debido a la situación actual, tarden semanas en contestarte.
 #1259064  por cafili

Bueno, luego de un largo y penoso camino recorrido, finalmente pude. Comparto con los colegas para que sepan las tribulaciones que le pueden suceder. Acá va la historia: Cumplí con la Acordada 12/2020, para interponer recurso de Queja ante CNAT, Pero al cumplirse el tercer día, me puse nervioso cuando no me llegaba la carátula. Fué así que llamé insistentemente al Poder Judicial, (porque además nuestro querido CPACF no atiende el telefono), y finalmente, luego de mucho llamar, me atiende una empleada, diciendo que "...la Dra. no está, pero quédese tranquilo que me ocupo de que cuando venga lo cargue. A las 13:00 hs, como no estaba cargado y la carátula no aparecía, llamé de nuevo, y ahora atendió la Dra., de la que hay que destacar que es m uy amable en su trato, correcta, y me dijo que de inmediato lo iba a cargar. Y lo hizo . Ya tengo mi recurso iniciado. Gracias al colega que tan gentilmente hizo su aporte y espero ayudarlo en una próxima oportunidad.
 #1259186  por ZAMAKUKO

cafili escribió: Sab, 22 Ago 2020, 03:31 Bueno, luego de un largo y penoso camino recorrido, finalmente pude. Comparto con los colegas para que sepan las tribulaciones que le pueden suceder. Acá va la historia: Cumplí con la Acordada 12/2020, para interponer recurso de Queja ante CNAT, Pero al cumplirse el tercer día, me puse nervioso cuando no me llegaba la carátula. Fué así que llamé insistentemente al Poder Judicial, (porque además nuestro querido CPACF no atiende el telefono), y finalmente, luego de mucho llamar, me atiende una empleada, diciendo que "...la Dra. no está, pero quédese tranquilo que me ocupo de que cuando venga lo cargue. A las 13:00 hs, como no estaba cargado y la carátula no aparecía, llamé de nuevo, y ahora atendió la Dra., de la que hay que destacar que es m uy amable en su trato, correcta, y me dijo que de inmediato lo iba a cargar. Y lo hizo . Ya tengo mi recurso iniciado. Gracias al colega que tan gentilmente hizo su aporte y espero ayudarlo en una próxima oportunidad.
Espectacular, gracias a vos también por comentarnos como lo resolviste, hasta la próxima.