Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • GUARDA CON LOS MENSAJES ATENCION VIRTUAL FINALIZADA SIN EXPTE.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1259044  por Mer1984
 
Estimados, ya lo conté en un post genérico, pero lo pongo por acá para que a nadie se le pase por alto.
Inicio AT por jubilación 24241 el 19/06. En lineas generales todas las AT de junio fueron tratadas con demora.
El 10/08 me contestan "AT finalizada. Gracias bla bla bla Hemos dado curso a tu solicitud" y ningún expediente.
Yo ya había tenido un mail igual en otro caso y a los días me había aparecido el expediente en MiANSES.

Cuestión que ya pensando en mandar una CD ingresé al sistema de AT directamente. Tengan en cuenta que nunca me llegó un mail que diga "ingrese al siguiente link".
Ingreso al sistema y me encuentro con una respuesta del operador mandándome cómputo y formularios (que no veo, solo la respuesta) como "Respuesta de la última atención realizada".

Respuesta que nunca me llegó y a la cual no puedo acceder.

Nada, inicié otra AT por consulta por jubilación y detallé todo lo que pasó -sobre todo que el turno originario de jubilación es del 18/03!!!)

Les cuento cómo sigue.
Mer
 #1259045  por fabidoc
 
Hola de qué fecha es? A los 30 días caduca a la AV si no cumplimentaste lo solicitado hay que tener cuidado con el correo ya que todos dicen atención virtual Anses.
 #1259061  por Mer1984
 
Hola Fabi... sí... para matarlos. La "no respuesta" que me llegó es de fecha 10/08. La no respuesta que dice "hemos dado curso a tu solicitud" mientras que por otro lado el operador me manda los formularios, pero como nunca me llegó el link, no puedo acceder.
Yo me armé una casilla especial para Atención Virtual y cada vez que contesto un requerimiento lo archivo, y los requerimientos (mails) no procesados quedan como mensajes no leídos hasta tanto. No tengo duda que nunca me llegó otra cosa. Yo estoy casi segura que cuando arrancaron en junio se mandaron más de un moco al procesar la información. Saludos a todos.
 #1259106  por nicole
 
Mer1984 escribió: Vie, 21 Ago 2020, 17:26 Estimados, ya lo conté en un post genérico, pero lo pongo por acá para que a nadie se le pase por alto.
Inicio AT por jubilación 24241 el 19/06. En lineas generales todas las AT de junio fueron tratadas con demora.
El 10/08 me contestan "AT finalizada. Gracias bla bla bla Hemos dado curso a tu solicitud" y ningún expediente.
Yo ya había tenido un mail igual en otro caso y a los días me había aparecido el expediente en MiANSES.

Cuestión que ya pensando en mandar una CD ingresé al sistema de AT directamente. Tengan en cuenta que nunca me llegó un mail que diga "ingrese al siguiente link".
Ingreso al sistema y me encuentro con una respuesta del operador mandándome cómputo y formularios (que no veo, solo la respuesta) como "Respuesta de la última atención realizada".

Respuesta que nunca me llegó y a la cual no puedo acceder.

Nada, inicié otra AT por consulta por jubilación y detallé todo lo que pasó -sobre todo que el turno originario de jubilación es del 18/03!!!)

Les cuento cómo sigue.
Mer
Me pasó lo mismo con una PUAM, me respondieron con un mensaje que descargue los formularios que me enviaban, que los escanee y luego los vuelva a enviar pero no había ningún formulario ni enlace.
Lo que estoy haciendo en completando los formularios, que firme el cliente y escanear todo y enviarlos por el mismo mail que me enviaron ellos. No se si va a funcionar. Y otra pregunta. NO SE COMO VISUALIZAR EL EXTE por AV??
 #1259383  por drafrias
 
a raíz de lo que te paso Mer1984, entre a AV a consultar una jubilación que inicie en junio y que nunca mas me dieron el nro. de expediente y Nunca me informaron por mail nada, ahora me sale que el código postal es erróneo, pero no se puede corregir. Es joda esto!!
 #1259395  por hernanlawyer
 
drafrias escribió: Mié, 26 Ago 2020, 19:48 a raíz de lo que te paso Mer1984, entre a AV a consultar una jubilación que inicie en junio y que nunca mas me dieron el nro. de expediente y Nunca me informaron por mail nada, ahora me sale que el código postal es erróneo, pero no se puede corregir. Es joda esto!!
Creo que las iniciadas en junio estamos todos iguales, no hay novedades al respecto. En septiembre mandaré CD. Ya es una joda esto
 #1259589  por Mer1984
 
drafrias escribió: Mié, 26 Ago 2020, 19:48 a raíz de lo que te paso Mer1984, entre a AV a consultar una jubilación que inicie en junio y que nunca mas me dieron el nro. de expediente y Nunca me informaron por mail nada, ahora me sale que el código postal es erróneo, pero no se puede corregir. Es joda esto!!
¡Ojala tengas mejor suerte que yo! Es un desastre lo que han hecho con las AV de junio. Saludos y buen finde
 #1259818  por nicole
 
Marietta escribió: Jue, 27 Ago 2020, 15:42 Por donde entran a atención virtual para consultar los ya iniciados?
No hay forma, cuando entras con cuil y clave soci por AV directamente te lleva a desplegar pantallas de asesoramiento y otros trámites.
Yo estoy escaneando los formularios que con firma de cliente que van para PUAM y los estoy subiendo, y voy a esperar a ver que me dicen.
Les cuento cuando tenga novedes