Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO RTI

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1259254  por carloscapital
 
Estimados tengo un cliente que esta perdiendo la regularidad en estos días; la opción de retiro por invalidez no la volvieron a poner en la página; consulte por atención virtual y me contestaron cualquier cosa, alguien inició alguna rti porque por más que no estén atendiendo en las comisiones médicas deberían tomar el trámite a fin que la persona no pierda la regularidad.
 #1259258  por lucky
 
Es un desconcierto y un desatino todo. Podés enviar una carta documento a Córdoba 720 explicando esta situación y que arbitren los medios para que, por lo menos, inicien el trámite aunque difieran el examen médico hasta que funcionen las CM. Y de última un amparo.
Fijate en el PJN el amparo que metió el Dr. Frascino (fue para una jubilación común) para que lo atiendan en forma presencial.
Expte. Nº: 11623/2020 - Autos: GONZALEZ, MIRTA ESTHER c/ ANSES s/AMPAROS Y SUMARISIMOS
 #1260256  por DraLila
 
Hola Carlos, tengo un RTI para iniciar que también está por perder regularidad

Que hiciste al final? Mandaste CD?