Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIONES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1259634  por Roma1981

Hola colegas.
Tengo una duda con respecto a un sucesorio que tengo que iniciar. Son tres los herederos pero yo patrocino solo a uno de ellos. Que hago con los demás herederos, los denuncio en la demanda? (de uno tengo domicilio y del otro no)
Desde ya, muchas gracias!
 #1259644  por chris1991

Roma1981 escribió: Dom, 30 Ago 2020, 23:35 Hola colegas.
Tengo una duda con respecto a un sucesorio que tengo que iniciar. Son tres los herederos pero yo patrocino solo a uno de ellos. Que hago con los demás herederos, los denuncio en la demanda? (de uno tengo domicilio y del otro no)
Desde ya, muchas gracias!
Si, corresponde que los nombres y cuentes el vinculo familiar. El Juez te va a pedir que los cites por cédula por el plazo de 30 días.
Si tenes el domicilio de uno solo igual ponelo, del otro seguramente te digan que tenes que pedir oficio a la Cámara Electoral.
Si querés hacer mas rápido todo, podes pedir oficio a la Cámara Electoral de forma electrónica, tarda unos pocos días, entonces ahi presentas con la demanda los nombres de los restantes herederos con sus correspondientes domicilios.
También como estamos en cuarentena, te recomiendo solicitar que en caso de no funcionar la oficina de diligenciamiento, se notifique a los herederos por carta documento.
 #1259672  por DRalonso

NO HAY DE QUE, ROMA!

DE TODOS MODOS EL NO TENER DOMICILIO REAL ACTUAL TE COMPLICARA MUCHO, VAS A ESTAR MESES OFICIO VA, OFICIO VIENE, Y QUIZAS TERMINES CON EDICTOS Y DEFENSOR OFICIAL

¿NO PUEDEN TUS CLIENTES PONERSE LAS PILAS Y UBICARLO?
 #1259752  por Roma1981

DRalonso

Es lo que voy a intentar por todos los medios, que lo ubiquen me parece que va a ser lo mejor!!!
 #1259761  por DRalonso

ROMA: SINO TE VAS A ENKILOMBAR INFINITAMENTE...
 #1260243  por Roma1981

Hola, averigüé y uno de los herederos vive en España, al otro lo puedo notificar sin problemas. Que me convendría hacer?