Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Imposibilidad de subir escrito

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1259914  por mariana2020
 
Buen dìa. Desde ayer a la noche estoy tratando de subir un escrito de agravios que no pase del límite de capacidad de mb y sale una ventana que dice que no se puede ingresar el escrito. Tengo vencimiento hoy, 2 primeras del lunes. Probé ingresando otro escrito en otro expediente que tengo y pasa lo mismo. A alguien màs le sucede ésto ahora? Manda mail a la Sala I y aún no me contestaron (igual lo mandé ayer a la noche pero como vence el lunes 2 primeras ya no sé cómo hacer si no responden por mail.
 #1259921  por mariana2020
 
Recién a las 10: 10 me permitió el sistema subirlo. Espero que nadie haya tenido éste mismo problema con un vencimiento dos primeras porque realmente sería de terror todo ésto.
 #1259927  por lucky
 
Cuando es vencimiento de dos primeras hay que intentar subirlo la tarde o noche anterior porque puede pasar esto que contás. Si se cae el sistema o hasta incluso se corta la luz es un problema.
 #1259933  por paudoc56
 
Hace unos días pasó lo mismo, se cayó el sistema. Hay una carta enviada por el CPACF solicitando a la Corte que declare los días inhábiles.
 #1259936  por mariana2020
 
Es terrible por que nos puede surgir cualquier eventualidad y dejar muy poco margen para subir un escrito con vencimiento...Mandé mail a la Sala, al CPACF, llamé por teléefono también a la Sala: nadie me contestò.