Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MORATORIA 24476//Condonación de deuda?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1260004  por Lizzie
 
Hola, colegas. Les consulto una situación que nunca me había ocurrido con deuda en monotributo.
Un cliente, llega con los años de aporte entre RRDD y Monotributo pero tiene deuda en éste último.
¿Puedo utilizar la 24476 para condonar la deuda de esos periodos, al aplicar art. 1 de la Ley 25321,??
Mi consulta se debe a que siempre cuando aplicaba la 24476 compraba períodos y/o condonaba deuda pero en este caso puntual sólo debería condonar deuda se puede aplicar la 24476 en este caso? Gracias, desde ya.
 #1260018  por Lizzie
 
Una consulta más, entonces solamente cargo en situación de revista los periodos pagos y los impagos y a éstos últimos los renuncio? Ahí estaría terminado? gracias.
 #1260030  por MARIO1943
 
Lizzie escribió: Dom, 06 Sep 2020, 00:05 Una consulta más, entonces solamente cargo en situación de revista los periodos pagos y los impagos y a éstos últimos los renuncio? Ahí estaría terminado? gracias.
TAL CUAL, HABLANDO CON PROPIEDAD BAJO EL HISTORIAL DE CATEGORIA DEL PUC , PERIODOS PRESCRIPTO
SI HAY PERIODOS PRESCRIPTO, YA APARECE POR DEFECTO EN SIT DE REVISTO, LIQUIDO Y LOS PERIODOS CON DEUDA LOS RENUNCIO, LIQUIDO NUEVAMENTE POR LA 24241 Y ME TIENE QUE ARROJAR CERO DEUDA
 #1260032  por MARIO1943
 
Lizzie escribió: Dom, 06 Sep 2020, 16:07 Consulto nuevamente, sólo impresión de pantallas nada más sería con la 24241? Gracias.
IMPRIMI
SIT DE REVISTA
DETALLE DE DEUDA
FORMULARIO 558 A-B-C