Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ATENCION UDAI

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1257424  por paudoc56
 
Buenas tardes colegas. En la página de Anses figuran varias udai de CABA y Gran Buenos Aires como que están atendiendo en forma personal con turno previo, pero cuando intento sacar turno me sale un cartel que dice que en este momento no puedo, que intente en 24 horas. Alguien puede sacar turno en esta zona del AMBA?
 #1257427  por IGNACIO2019
 
Hola! Yo pude sacar turno para apoderado, en UDAI Moron, para el 27 de Julio, temprano. Voy con el cliente a certificar carta poder.
 #1257575  por Marietta
 
Por favor contanos como te fue cuando vayas? Y si dan turnos solo para eso o para iniciar también? Gracias
 #1259596  por IGNACIO2019
 
Recien veo tu msje. Por suerte pude certificar todo con el cliente. Creo que tuve mucha suerte porque son contados con los dedos de una mano los turnos que estan otorgando.
 #1259611  por drafrias
 
En lo que a mi respecta, solo puedo sacar uno por día y me toca en Udai de Partidos cercanos. Soy de Quilmes y me toca Berazategui o Florencio Varela, NO Quilmes ni Bernal.
 #1259639  por liliana1
 
como haces para sacar uno por dia en que horarios porque es imposible conseguir????
 #1259923  por Ema17
 
Buen día, soy nueva en temas previsionales y queria ver si me pueden ayudar. Tengo que iniciar una pensión de conviviente y me dijeron en atencion virtual que tengo que hacerlo personalmente. La cliente me quiere otorgar poder, yo iba a certificar la firma con escribano pero entiendo debe ser mas económico para ella que lo hagamos en anses. En ese caso solo certifico la firma en el poder o en los demás formularios también debo hacerlo? Y la Udai para sacar turno es por domicilio o puede sacarse en cualquiera? Gracias! Slds
 #1259928  por lucky
 
El sistema te va a ofrecer alternativas de lugares por el CODIGO POSTAL de la titular.
La cuestión es que haya turnos disponibles!
 #1259932  por Mer1984
 
Yo los turnos que conseguí para poder fueron sacados entre las 07:00/07:05 AM previo conjuro con velas/danza de la lluvia/invocaciones en latín. Saludos a todos :lol:
 #1259959  por Ema17
 
Disculpen, viendo la pagina de Anses para solicitar luego el turno para tramitar la pensión veo que solicita el número de Beneficio. La clienta no tiene ningún comprobante del cobro de la jubilación de su conviviente fallecido, cómo hago en ese caso para obtener ese dato? Muchas gracias
 #1259966  por draines
 
Hola proba si te lo informan en la UDAI o en el Banco donde cobraba. Saludos
 #1260025  por Jaehaerys
 
Ema17 escribió: Vie, 04 Sep 2020, 16:37 Disculpen, viendo la pagina de Anses para solicitar luego el turno para tramitar la pensión veo que solicita el número de Beneficio. La clienta no tiene ningún comprobante del cobro de la jubilación de su conviviente fallecido, cómo hago en ese caso para obtener ese dato? Muchas gracias
Hola, consultá el CODEM con el cuil del titular y vas a ver el Nro de beneficio
 #1260035  por Ema17
 
Muchas gracias, por sus aportes. Lo pude conseguir en Pami verificando listado de afiliados por dni. Gracias!