Estimados: tengo un divorcio donde los unicos bienes son dos rodados a nombre de mi cliente, la idea es que cada uno se quede con uno, pero no quieren denunciar al expte a fines de ahorrar costas. Si bien se pueden firmar 08 reciprocamente, dando el consentimiento para que el dia de mañana el que quiera venda. Ahora bien, entiendo que si por algun motivo -choque, multa- se genera una deuda a causa del rodado, el acreedor puede ir indistintamente con cualquiera pues sigue siendo ganancial mientras no se haya efectuado la venta a un tercero, o una adjudicacion por sentencia, por mas que esten divorciados. .. o no??? Luego el colega de la otra parte, me propone ir al Regsitro y que se transfieran reciprocamente el automovil, entiendo el cambio de titular, pero eso no afecta la ganancialidad... Hay algun modo que ustedes sepan de que cada uno quede liberado - de eventuales choques, multas, acreedores del ex que vayan contra el bien, etc- con el auto que se eligio SIN denunciar en el expte? Yo no lo veo. 2) Y cuanto mas caro puede ser denuncuiar estos biene a fines de tasa?