Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caducidad Vto Urgenteeeeee

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1260297  por noe1983

Buenos noches colegas.
Queria hacer una consulta a ver si me pueden ayudar. Estoy realizando la contestacion de un traslado de un pedido de caducidad solicitado por la demandada en un amparo de salud ( cautelar a favor). (Hechos ajenos a la actora, alegando art 313 inc 3)
Mi duda es la siguiente aunque es una pregunta tonta pero no quiero equivocarme:

Trámite en capital. Una vez presentada mí contestación y en el caso de que me lo provean, que pasó debo seguir?
La demandada a su vez en el mismo pedido solicita apelación y expreso agravios y estoy un poco pérdida.
Espero que me.puedan ayudar porque me vence el viernes.
Gracias
 #1260305  por legalescom

Entiendo que, el Juzgado, sólo te corrió traslado del acuse de caducidad. Si fuere así deberás atenerte a contestar tal traslado. Si hicieran lugar, a la caducidad, el juez se abstendrá de correrte todo otro traslado. Si, rechazara la caducidad, entonces te correrá traslado de los agravios de la demandada que deberás contestar.
Así, trata de fundar lo mejor posible el rechazo de la caducidad. Te adjunto un fallo, al respecto, de un amparo de salud que, aunque te es adverso, trata de buscarle la vuelta, para que te resulte favorable o, invoca lo mismo que en el caso del fallo, y pueda que, te salga bien. https://abogados.com.ar/resuelven-sobre ... alud/25762
 #1260313  por noe1983

Buen día legalescom
Ante todo gracias por responderme
Excelente explicación y mas que agradecida por el aporte
Después le comento como resulto

Mil gracias