Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO JUBILACION PRESENCIAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1260150  por astur
 
Consulta, alguien esta pudiendo sacar turnos en Capital?
Desde que se inicio la pandemia, que no pude conseguir ningun turno.
Servicio domestico, se puede iniciar por atencion virtual?
Gracias
 #1260156  por hernanlawyer
 
Nada de nada respecto a turnos en CABA.
Inicie la semana pasada con servicio doméstico y nada todavía ...apenas me contesten aviso
 #1260322  por mariana2020
 
Hola. Éste lunes fuí a A. Centro por un citado que me había quedado previo al asilamiento y me atendieron de forma espontànea. Bueno en esa ocasiòn estaban dos colegas con turnos para iniciar jubilaciòn pero con los clientes, así que supongo que habrán sacado los turnos a nombre de los clientes. No pude preguntarles. Había dos iniciadores.
Saludos.
 #1260340  por Mer1984
 
astur escribió: Mar, 08 Sep 2020, 16:18 Consulta, alguien esta pudiendo sacar turnos en Capital?
Desde que se inicio la pandemia, que no pude conseguir ningun turno.
Servicio domestico, se puede iniciar por atencion virtual?
Gracias
Nada. Conseguí algún que otro turno para poder -todos en provincia- pero inicio, nada de nada desde que arrancó la pandemia.
 #1260351  por sandra08
 
Están dando turnos presenciales desde la semana pasada. Obviamente saturado. Yo consegui en Udai Centro
 #1260352  por Elyse2016
 
Hola colegas

Estuve el martes desde las 6:30 hs hasta las 7:15 hs intentando y pude conseguir dos turnos
uno en Tablada ( otra moratoria) y otro en Barracas (pension) , ambos mismo dia y hora!! asi que a uno debera ir el cliente, no queda otra.

Saludos
 #1260476  por maria04
 
Hola, a todos, es desesperante, hace seis meses que intento. Es para un par de jubilaciones especiales.
Elysee los conseguiste por web o por teléfono? Porque por teléfono tampoco se accede.
Gracias
 #1260501  por lidia7
 
Buenas Tardes: a mi por un caso de SD, me dicen que no me lo pueden iniciar por atencion virtual, y no consigo turnos hace 2 meses, veo que algunos pudiernon iniciar por atencion SD, no los entiendon, supongo que segun la udai.
 #1260770  por liliana1
 
Buenas noches colegas con respecto a Servicio domestico, alguien que pueda haber iniciado en este tiempo podria decirme su experiencia y como hicieron con los formularios de dador y testigos en cuanto a la certificacion agradezco alguien pueda decirme muchas gracias.-