Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien sabe si en fuero CAYT del GCBA... estan trabajando?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1260387  por ebarreyro

Están trabajando, pero para los asuntos indicados en las resoluciones del Consejo de la Magistratura. Si hay fondos, los podés sacar, amparos, cuestiones alimentarias, etc.
El sistema funciona bien, y para mi es mucho mejor que el de Nación, e incluso es más fácil de usar que el de provincia, porque subís directamente el pdf. El problema es que no se impuso la digitalización de los ordinarios, es una cuestión normativa.
 #1260388  por polibran

ebarreyro escribió:Están trabajando, pero para los asuntos indicados en las resoluciones del Consejo de la Magistratura. Si hay fondos, los podés sacar, amparos, cuestiones alimentarias, etc.
El sistema funciona bien, y para mi es mucho mejor que el de Nación, e incluso es más fácil de usar que el de provincia, porque subís directamente el pdf. El problema es que no se impuso la digitalización de los ordinarios, es una cuestión normativa.
Gracias por la respuesta, no sabia que habia digitalizacion, solo tengo 2 ordinarios... y alli aun es todo con papel. Te agradezco, entonces tecnicamente para daños , no hay actividad.
 #1260424  por abogado_1987

polibran escribió: Jue, 10 Sep 2020, 22:02 Estimados, tengo juicios civiles en GCBA, de Av de Mayo, alguno sabe cómo están atendiendo o trabajando? ya que el sistema on line es muy precario. Grcias!
Hola >

RECORDATORIO: AMPLIACIÓN DISPOSICIONES COVID-19
Les recordamos que para obtener su Usuario y Clave, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" y peritos deberán ingresar aquí, completar el formulario y terminar el trámite validando su identidad en la Oficina de Defensa del Litigante (TE 114008 0216, Correo: odl arroba jusbaires.gob.ar). Tutorial de cómo Crear Usuario en el menú Ayuda.
Podrá encontrar toda la normativa en la página de la Secretaría de Innovación del Consejo de la Magistratura de la CABA.

https://eje.juscaba.gob.ar/iol-ui/p/inicio