Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Atención virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1260286  por mepi
 
Hola, estuve leyendo todo lo que han puesto o comentado de este tema y estoy en la misma situación de retraso que ustedes, sólo un expediente salió volando, pero después de caratulado a 20 días no se movió de inicio de prestación.
Lo que me llama la atención es un comentario de un colega que ya no recuerdo el nombre que menciona que

1_entro a AV a consultar como marchaba la solicitud, me preguntó cómo hizo?? Una vez que iniciaste la AV hasta que no te contestan, ninguna otra cosa podes intentar con el mismo cuil o cuit,

2_personalmente no encontré Tampoco ningún lugar dentro de AV para hacer algún reclamo, por ejemplo pedir que aceleren el proceso.

Si me pueden hacer algún comentario sobre estos temas muy agradecida!
 #1260493  por hernanlawyer
 
mepi escribió: Mié, 09 Sep 2020, 23:48 Hola, estuve leyendo todo lo que han puesto o comentado de este tema y estoy en la misma situación de retraso que ustedes, sólo un expediente salió volando, pero después de caratulado a 20 días no se movió de inicio de prestación.
Lo que me llama la atención es un comentario de un colega que ya no recuerdo el nombre que menciona que

1_entro a AV a consultar como marchaba la solicitud, me preguntó cómo hizo?? Una vez que iniciaste la AV hasta que no te contestan, ninguna otra cosa podes intentar con el mismo cuil o cuit,

2_personalmente no encontré Tampoco ningún lugar dentro de AV para hacer algún reclamo, por ejemplo pedir que aceleren el proceso.

Si me pueden hacer algún comentario sobre estos temas muy agradecida!
hola, tal cual hasta que no termine la atención virtual no podes ingresar consulta alguna.
Slds
 #1260500  por Mer1984
 
Hola Lidia7, te puedo pedir un favor? Podrás tiper el mail nuevamente sin la arroba, porque el sistema no permite verlo. Muchas gracias!!!