Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM-PEDIDO DE PERIODO EN SITUACION DE REVISTA QUE NO CORRESPONDE.-

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1260512  por monicamabel01
 
Hola. Tengo que iniciar la jubilación de un señor que cumplió la edad la semana pasada. Es por moratoria 24476, y ya le había hecho una liquidación por SICAM el año pasado cuando vino a consultarme, sin problemas, pero ahora, cuando quiero actualizarla me sale un cartel que dice "NO SE ENCUENTRA EN LA SITUACIÓN DE REVISTA EL PERIODO 01/2010 DE MONOTRIBUTO PREVISIONAL"; el tema es, que el señor se inscribió en el monotributo a partir del 08/2010, es decir, me están reclamando un período que no corresponde, nunca estuvo inscripto en ese período. A alguien le pasó algo así? Será un error de la página de Afip, que funciona bastante mal últimamente?
 #1260520  por MARIO1943
 
ENTRA EN LA PAGINA DE AFIP, CON CLAVE FISCAL, VA A DONDE DICE PRESENTACIONES DIGITALES
DONDE DICE TRAMITE, SELECCIONA ACTUALIZACION Y CORRECCION DE DATOS REGISTRALES, DONDE DICE DESCARGO, LE PLANTEAS LO QUE TE PASA CON EL PERIODO 1/2010
DESPUES SACAS UNA FOTO DE LA PANTALLA DEL SICAM DONDE TE SALE LA LEYENDA , LO MANDAS A IMAGEN
CON EXTENSION PDF Y CAPTURAS LA IMAGEN EN ADJUNTAR DOCUMENTOS, LUEGO LO ENVIAS
 #1260521  por Romitesta
 
Buenas tardes. Me esta pasando lo mismo con la liquidacion de una persona que hasta el dia viernes pude calcular la liquidacion sin problema. En mi caso figura "No se encuentra en la Situación de Revista el período 092009 de MONOTRIBUTO PREVISIONAL".
Tambien me llama la atención que el día martes de la semana anterior abono saldos y hasta el dia viernes no se encontraban acreditados. Hoy ya salio ese carten tanto en SICAM como en la CCMA y ni liquidar pude.