Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Socioambiental en 24.476

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1260887  por natusky
 
Buenas tardes! Hace mucho no inicio ..mi duda ..moratoria 24476 tiene que cumplimentar el.socioambiental? En que momento se solicita ? Tengo turno para presentar el lunes proximo y el sicam preparado para enviar.
 #1260897  por lucky
 
Es una evaluación socioeconómica. La hacen en el momento del turno antes de enviar el SICAM.
 #1260901  por MARIO1943
 
natusky escribió: Dom, 20 Sep 2020, 22:04 Buenas tardes! Hace mucho no inicio ..mi duda ..moratoria 24476 tiene que cumplimentar el.socioambiental? En que momento se solicita ? Tengo turno para presentar el lunes proximo y el sicam preparado para enviar.
VOS SOLO PODES LIQUIDAR EL SICAM, PERO NO LO PODES ENVIAR, ESO SE ENCARGA ANSES, EN EL MOMENTO QUE INICIAS LA SOLICITUD DEL BENEFICIO , YA QUE EL SISTEMA , APENAS SALE EL CODIGO DEL LA VALORIZACION DE SOCIOECONOMICO , ANSES TE ENVIA EL PLAN Y TE GENERA EL PAGO DE LA PRIMERA CUOTA
SI ES POR LA 24476, UNA VEZ QUE PAGUE LA PRIMERA CUOTA, TENES QUE LLEVAR EL TICKETS AL ANSES
SI ES POR LA 26970, NO HACE FALTA LLEVAR AL ANSES EL PAGO