Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESISTIR RECURSO ANTE LA CARSS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1261041  por liliana1
 
Buenas noches colegas, agradeceria enormemente si alguien me puede orientar tengo una cliente que tiene un reconocimiento de servicios en la CARRS desde 4/2017 por unos servicios trabajados en relacion de dependencia y que tenian que hacer verificaciones pero a la fecha no ha recibido notificacion alguna. ya ahora tiene los requisitos para poderse jubilar con la moratoria 26970 y no puede seguir esperando la consulta seria 1) si atento el tiempo transcurrido se puede desistir 2) si inicio el expediente de jubilacion estando el reco en la carss sin usar esos servicios recurridos se podra muchas gracias si alguien me puede orientar.-
 #1261082  por MARIO1943
 
PODES DESISTIR DEL RECLAMO ANTE LA CARSS,( DE ACUERDO AL C. CIVIL) NO ME CONSTA EN LA PRACTICA, PERO PENSANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA LOGICA, SI CUANDO HICISTE EL RECLAMO ANTE LA CARSS, PASO PRIMERO POR ANSES,DICHO RECLAMO, ENTONCES , CUANDO INICIES PRESENTA EL DESISTIMIENTO DIRIGIDO A LA CARSS, POR EL QUE MANIFIESTO MI DESEO DE ABANDONAR EL RECLAMO PENDIENTE INICIADO EN SU OPORTUNIDAD