Estimados: estuve tratando de encontrar info por este tema que me tiene sin saber si tomarlo o no, vino un cliente sr 65 años cobra PNC, el punto es que quiere pasarse a PUAM, particularmente he tenido malas experiencias con este tipo de trámites que poseen PNC, porque al salir, no me han querido pagar, tengo entendido que NO GENERA RETROACTIVO, por lo tanto la persona, que de por si ya cobra poco, no puede o no quiere pagar nada antes. AHORA yo pierdo mi tiempo para generarle el trámite y tengo dudas si genera o no retro actualmente, porque el pase creo que cuando sale es inmediato, sino genera retro NO me conviene tomarlo, quisera confirmar esto, porque la persona no me va a poder pagar.
Desde ya gracias por la infor que me puedan brindar.
Desde ya gracias por la infor que me puedan brindar.
Las personas de gran carácter, como los planetas, llevan consigo su propia atmósfera dentro de su propia órbita.THOMAS HARDY
Cuando la vida le presente mil razones para llorar, demuéstrele que tiene mil y un razones para sonreír. B. C. R
Cuando la vida le presente mil razones para llorar, demuéstrele que tiene mil y un razones para sonreír. B. C. R