Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pagina ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1261549  por Pachita
 
Buen dia colegas

Estoy queriendo enviar documentacion por atencion virtual de la pagina de ANSES y la misma no me da la posibilidad subir la documental. Alguno mas esta teniendo problemas con la pagina de ANSES?
 #1261558  por mepi
 
En mi experiencia si es el operador el que te la pide, te dan un espacio para subirla, ahora si es uno mismo que lña quiere subir sin que la hayan pedido... ni por google ni por explorer ni por ningun medio.
Estos sinverguenzas estan haciendo lo que quieren y se estan rascando a dos manos.
Quise adelantar la baja de un SICAM asi tenia todo hecho para cuando pudiese iniciar en un par de dias y me contestaron que hasta no tener la edad no, DIos mio!
 #1261559  por Pachita
 
MARIO1943 escribió: Lun, 05 Oct 2020, 11:13 HACELO POR EXPLORER, GOOGLE NO TE PERMITE
Gracias Mario ya probe por explorer, google crome y si bien puedo entrar a atencion virtual cuando quiero ingresar en informacion para adjuntar lo que piden en ANSES no me muestra ni el pedido del iniciador ni la posibilidad de subir los archivos...esperare supongo que debe andar mal la pagina
 #1261575  por hernanlawyer
 
En el día de hoy no esta andando muy bien la página de Anses ...
 #1261590  por Pachita
 
Recien pude subir toda la documentacion evidentemente andaba mal la pagina. Gracias a todos por sus respuestas