Saludo a todos los integrantes de este bello foro, vengo a consultar sobre un tema relacionado con el recibo cfe o el recibo de la cfe(comisión federal de electricidad).
Resulta que necesito hacer un reclamo porque hace muchos días que no tengo suministro eléctrico y cuando me comunico con el número telefónico que se puede encontrar en el recibo cfe, no obtengo respuesta.
Estuve investigando por internet si es posible hacer una denuncia o un reclamo más formal para pedir por los días que no tengo suministro eléctrico pero no encontré mucha info al respecto.
Ingresé en la web y en el apartado de atención a clientes cfe tampoco puedo lograr comunicarme de manera exitosa con el departamento de atención a clientes.
Agradecería si me informaran sobre que puedo hacer al respecto, estoy hace ya varios días con este problema.
Resulta que necesito hacer un reclamo porque hace muchos días que no tengo suministro eléctrico y cuando me comunico con el número telefónico que se puede encontrar en el recibo cfe, no obtengo respuesta.
Estuve investigando por internet si es posible hacer una denuncia o un reclamo más formal para pedir por los días que no tengo suministro eléctrico pero no encontré mucha info al respecto.
Ingresé en la web y en el apartado de atención a clientes cfe tampoco puedo lograr comunicarme de manera exitosa con el departamento de atención a clientes.
Agradecería si me informaran sobre que puedo hacer al respecto, estoy hace ya varios días con este problema.