Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION DESPIDO DOMICILIO ELECTRONICO ABOGADO DE DEMANDADA.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1261295  por Motley Crue

Amigos, como estan, espero que de la mejor manera en esta situación tan complicada que vivimos.
Les hago una consulta, resulta que me notiicaron la demanda laboral de una empresa a la cual representaba antes de la pandamia, de forma electrónica, pero actualmente ya no soy mas abogado de dicha empresa, que me recomiendan, que devuelva la cedula y manifieste que ya no soy mas abogado y que notifiquen la demanda al domicilio real de la empresa, como lo establece la normativa vigente? muchas gracias y mucha saludo para todos!
 #1261602  por ZAMAKUKO

Motley Crue escribió: Mié, 30 Sep 2020, 00:39 Amigos, como estan, espero que de la mejor manera en esta situación tan complicada que vivimos.
Les hago una consulta, resulta que me notiicaron la demanda laboral de una empresa a la cual representaba antes de la pandamia, de forma electrónica, pero actualmente ya no soy mas abogado de dicha empresa, que me recomiendan, que devuelva la cedula y manifieste que ya no soy mas abogado y que notifiquen la demanda al domicilio real de la empresa, como lo establece la normativa vigente? muchas gracias y mucha saludo para todos!
Si, pero mas que nada para que no molesten mas. La parte actora se debería haber molestado en notificar correctamente.