Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Experiencia de AT iniciada en junio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1261734  por Mer1984
 
Estimados ¿Cómo están? Comparto el resumen de mi lucha ja ja ja
Jubilación con SICAM liquidado en febrero y turno originario de marzo, re-programado cuatro veces y finalmente cancelado por ANSES como todos ya sabemos.
El 19/06 inicio AT por jubilación, me llega la primer notificación "Tu atención está siendo procesada" y nada más.
Cuando digo "nada más" es "nada más", no me digan "Mer ¿No te fijaste en la bandeja de no deseados?" "Por ahí llegó y no lo viste" No, no llegó nada más.
El 10/08 me llega una notificación "Hemos dado curso a tu solicitud". Por supuesto que ni curso, ni solicitud ni mucho menos expediente.
Esperé un par de semanas y accediendo casualmente al sistema de AT propiamente dicho (recuerden que nunca me llegó el link para acceder por mail) me encuentro con un requerimiento del operador, que por supuesto al no llegarme, nunca pude responder.
Inicio entonces nueva AT narrando todo lo sucedido, con fecha 21/08.
Al no haber novedades, dejé pasar 30 días y el 29/09 mandé CD a Córdoba 720.
El 02/10 me respondieron de la segunda AT y el 05/10 me informaron que se daba de alta el expediente jubilatorio, efectivamente cotejado.
Yo entiendo que en octubre está siendo otorgada la jubilación, cuestión que el Sr. cobrará en diciembre. En diciembre cuento si le liquidan como corresponde, es decir, respetando el SICAM de fecha febrero.
Saludos a todos.
 #1261863  por DraLila
 
Gracias por contar tu experiencia. Inicie dos AT para jubilación. Una hace un mes y otra hace 15 dias y no tengo ni noticias. Es buen dato lo de la CD, voy a esperar un poco mas y sino ire por ese camino. Aclaro que las dos AT no tienen ningun movimiento de nada, nunca procesaron la solicitud...
 #1261874  por Mer1984
 
Me alegro que sea útil la data Dra. Lila. Una más, hoy me contestaron por mail la CD. Como el usuario de ANSES de mi cliente tiene el mail mío cargado, me llegó la respuesta. Saludos y suerte.
 #1261951  por mepi
 
Pues yo estoy igual desde julio!!!

Consulta porque la cd la mandaste a Córdoba? Entiendo te referías a UDAI CENTRO, ahora como sabes que la solicitud fue para ahí???

Te agradecería una respuesta

Saludos
 #1261952  por Mer1984
 
Hola Mepi, no, no la mandé a UDAI Centro, la mandé a Córdoba 720 que es donde se mandan las CD al Director Ejecutivo. Es más, en destinatario pones "Directora Ejecutiva Lic. Luana Volnovich". Ni siquiera puse piso, directamente Av. Córdoba 720. No me acuerdo el código postal. Mucha suerte. Saludos.