Colegas, necesito su ayuda con respecto a un tema personal.
En el 2018 me llegó el avalúo de AGIP por las modifcaciones hechas al inmueble de la casa de mis padres. Como no podían abonarlo al momento por ser un monto bastante grande para ellos - son jubilados - hicieron un plan de facilidades. Mes a mes pagaron las cuotas hasta Marzo de 2019 que con la pandemia se vieron impedidos en ir a abonarlo al Banco, ya que la única modalidad de pago era por ese medio: pago en Banco Ciudad. Buscaron la manera de abonarlo bajo otra modalidad, pero no hubo caso. Sin esperar ni un mes más, al tratar de ayudarlos busqué el plan en AGIP con el Num de Solicitud y Partida a fin de imprimir otra boleta y que surgiera un medio de pago electrónico, a ello veo en pantalla que aparece que NO EXISTIA PLAN DE FACILIDADES!
En fin y resumiento, ingresé un reclamo , se abrió un expediente, idas y vueltas hasta ahora, en una oportunidad respondieron que el plan había caducado en la cuota 6 y resulta que yo tenía pagas hasta la 20 inclusive, o sea, enviaron cualquier respuesta totalmente incorrecta. A esto, adjunté pruebas en el reclamo virtual y aún pasan los días y no tengo respuesta.
- Donde puedo ver el expediente de manera virtual? supongo que si existe un numero de expediente que me lo han informado es porque se podrá tomar vista, no es así?
- Alguno/a podrá informarme donde dirigirme para resolver esto o tomar alguna otra medida?
Desde ya les agredezco si pueden orientarme.
Saludos!!
En el 2018 me llegó el avalúo de AGIP por las modifcaciones hechas al inmueble de la casa de mis padres. Como no podían abonarlo al momento por ser un monto bastante grande para ellos - son jubilados - hicieron un plan de facilidades. Mes a mes pagaron las cuotas hasta Marzo de 2019 que con la pandemia se vieron impedidos en ir a abonarlo al Banco, ya que la única modalidad de pago era por ese medio: pago en Banco Ciudad. Buscaron la manera de abonarlo bajo otra modalidad, pero no hubo caso. Sin esperar ni un mes más, al tratar de ayudarlos busqué el plan en AGIP con el Num de Solicitud y Partida a fin de imprimir otra boleta y que surgiera un medio de pago electrónico, a ello veo en pantalla que aparece que NO EXISTIA PLAN DE FACILIDADES!
En fin y resumiento, ingresé un reclamo , se abrió un expediente, idas y vueltas hasta ahora, en una oportunidad respondieron que el plan había caducado en la cuota 6 y resulta que yo tenía pagas hasta la 20 inclusive, o sea, enviaron cualquier respuesta totalmente incorrecta. A esto, adjunté pruebas en el reclamo virtual y aún pasan los días y no tengo respuesta.
- Donde puedo ver el expediente de manera virtual? supongo que si existe un numero de expediente que me lo han informado es porque se podrá tomar vista, no es así?
- Alguno/a podrá informarme donde dirigirme para resolver esto o tomar alguna otra medida?
Desde ya les agredezco si pueden orientarme.
Saludos!!
[i]" "[/i]