Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AV RETIRO TRANSITORIO POR INVALIDEZ

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1262126  por astur
 
Consulta, habilitaron empezar el retiro transitorio por invalidez, por Atencion Virtual.
Nose si me pasa a mi que soy poco informatico, despues de cargar el dni y hacer el comentario, no encuentro link, para enviar, termino sin poder enviar y volviendo al inicio.
Alguien pudo iniciar RTI ?
 #1262135  por astur
 
Mer1984 escribió: Mié, 14 Oct 2020, 14:59 Astur acabo de hacer una prueba con mi usuario y yo tampoco puedo. No creo que seas vos. Debe ser el sistema.
Mer, gracias, nos van a enfermar, una consulta, mas facil.
Como se relaciona una cuenta de autonomo con un cuit?
Entro en la pagina del cliente de AFIP y que sigo?
Gracias.
 #1262136  por Mer1984
 
Sí... además la página está funcionando horrible!!!
Astur tenes que ir a PRESENTACIONES DIGITALES. Para eso tu cliente tiene que tener el domcilio electrónico registrado.
No me acuerdo qué tipo de trámite es el que va. Yo estuve usando CONSULTAS NO VINCULANTES. Fijate de tener el detalle del Padrón Histórico de Autónomos y en el recuadro de DESCARGO (que es como si fuera el de Observaciones) escribís que solicitas se cargue el N° de Cuenta XXX del Padrón... a efectos de iniciar tu jubilación.
¡Suerte!
 #1262139  por astur
 
Mer1984 escribió: Mié, 14 Oct 2020, 16:25 Sí... además la página está funcionando horrible!!!
Astur tenes que ir a PRESENTACIONES DIGITALES. Para eso tu cliente tiene que tener el domcilio electrónico registrado.
No me acuerdo qué tipo de trámite es el que va. Yo estuve usando CONSULTAS NO VINCULANTES. Fijate de tener el detalle del Padrón Histórico de Autónomos y en el recuadro de DESCARGO (que es como si fuera el de Observaciones) escribís que solicitas se cargue el N° de Cuenta XXX del Padrón... a efectos de iniciar tu jubilación.
¡Suerte!
Mer, perfecta explicacion, ya pude enviarlo.
Gracias!!!
 #1262191  por astur
 
astur escribió: Mié, 14 Oct 2020, 16:57
Mer1984 escribió: Mié, 14 Oct 2020, 16:25 Sí... además la página está funcionando horrible!!!
Astur tenes que ir a PRESENTACIONES DIGITALES. Para eso tu cliente tiene que tener el domcilio electrónico registrado.
No me acuerdo qué tipo de trámite es el que va. Yo estuve usando CONSULTAS NO VINCULANTES. Fijate de tener el detalle del Padrón Histórico de Autónomos y en el recuadro de DESCARGO (que es como si fuera el de Observaciones) escribís que solicitas se cargue el N° de Cuenta XXX del Padrón... a efectos de iniciar tu jubilación.
¡Suerte!
Me sale en la contestacion de afip, ESTADo DENEGADA, sin otro detalle ni link con mas informacion.
Alguien sabe como seguirlo, como puedo hacer para vincularlo?
Gracias

Mer, perfecta explicacion, ya pude enviarlo.
Gracias!!!
 #1262192  por Mer1984
 
Mira, tontamente yo me olvidé de adjuntar foto del DNI del cliente -también me la denegaron- Fijate que en el descargo te dicen por qué te la denegaron. Probablemente sea por el DNI.