Estimados colegas necesito de acuerdo a la experiencia del caso que me pueden aconsejar .- Se trata de una medica que me rechazaron oportunamente la jubilacion por desconocer años en una clinica que no le portaron del año 1987 al 2009 lugar en el que sigue trabajando actualmente. En su momento entregaron certificacion de servicios deonde figura el ingreso y los rewcibos actuales figura tambien ella no tiene recibos de la epoca. cuando lo denegaron apelamos repertura y se presente una sabana de la Empresa que decia pago de deuda de contribuciones de empleados del año 2010 y otra sabana donde figuraba en la nomina de empleados mi cliente que es lo unico que tienen y cuando fueron a fverificar en la Empresa dijeron que no tenian nada por el tiempo transcurrido no estaban obliogados por ley.- en sintesis si alguno le paso en la carss lo podran dar vuelta la otra opcion dseria acogerse a la moraoria de afip que vence el 31 lo cual le daria una suma impoortante, que opinion me pueden aconsejar de acuerdo a las experiencias. Muchisimas gracias.-
liliana1 escribió: ↑Vie, 23 Oct 2020, 15:17 Estimados colegas necesito de acuerdo a la experiencia del caso que me pueden aconsejar .- Se trata de una medica que me rechazaron oportunamente la jubilacion por desconocer años en una clinica que no le portaron del año 1987 al 2009 lugar en el que sigue trabajando actualmente. En su momento entregaron certificacion de servicios deonde figura el ingreso y los rewcibos actuales figura tambien ella no tiene recibos de la epoca. cuando lo denegaron apelamos repertura y se presente una sabana de la Empresa que decia pago de deuda de contribuciones de empleados del año 2010 y otra sabana donde figuraba en la nomina de empleados mi cliente que es lo unico que tienen y cuando fueron a fverificar en la Empresa dijeron que no tenian nada por el tiempo transcurrido no estaban obliogados por ley.- en sintesis si alguno le paso en la carss lo podran dar vuelta la otra opcion dseria acogerse a la moraoria de afip que vence el 31 lo cual le daria una suma impoortante, que opinion me pueden aconsejar de acuerdo a las experiencias. Muchisimas gracias.-NO SE ENTIENDE MUY BIEN
LA CERTIFIC DE SERV QUE TIENE , LE RECONOCEN LA FECHA DE INGRESO DEL ANO 1987?
QUE SE DEBE INTERPRETAR QUE TIENE APORTES EN EL SIPA DESDE 2010 HASTA LA FECHA?