Buenas noches colegas tengo el caso de un cliente discapacitado que le tengo que iniciar la jubilacion ahora en noviembre y me comento que hizo en su momento un amparo de salud contra obra social OSTEL obra social a la que habia elegido oportunamente por el monotributo, atento le informaron en la misma que cesaria al momento de jubilarse y pasaria automaticamente al pami.-. En el amparo se dicto una medida cautelar que dispone que no podran suspender la cobertura ostel hasta tanto se resuelva la cuestion de fondo y ordeno oficio al Anses conforme la copia de la resulcion que me adjuntó La pregunta seria como se intrumenta con Anses , cuando inicio la jubilacion hay que
adjuntar copia del amparo, alguien tuvo un c aso parecido, atento el cliente esta muy preocupado dada su discapacidad necesita no le vayan a suspender la cobertura de Ostel.-
adjuntar copia del amparo, alguien tuvo un c aso parecido, atento el cliente esta muy preocupado dada su discapacidad necesita no le vayan a suspender la cobertura de Ostel.-