Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PENSION JUBILADA CONVIVIENTE - TRAMITE DE INICIO Y FORMULARIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1262853  por Lan
 
Hola colegas, como están? creo que tal vez esto ya lo comentaron pero no lo encuentro. Tengo que iniciar una pensión de una Sra jubilada pero conviviente. Debo acompañar documentación de prueba de convivencia. La Sra me dice que cree que en Anses esta registrada su unión convivencial. El esposo Falleció en agosto. Que me recomiendan? iniciarlo por web por ser pensión anterior a los 4 meses del fallecimiento o por atención virtual? y alguien sabe si cambiaron los formularios y cuales son? Gracias a todos!!!!!!
 #1262906  por mirtabeatrizb
 
hola mi hermana presento todas las pruebas que tenia para convivencia el 22/10 y le dieron una constancia donde el marido figura en las relaciones familiares como conviviente previsional pero en la pagina de mi anses no figura en relaciones familiares, quiere decir que no esta probada la convivencia?
en afip envie esa constancia que le dieron para vincular clave y rechazaron el tramite me piden "copia de la constancia emitida ppor el Anses que la reconozca como beneficiario autorizado"
gracias