Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divocio - Daño moral

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1262940  por DavidBorget

Buenas tardes: Estimados soy de Entre Ríos y estoy iniciando en el ejercicio de la profesión y me llega un caso de divorcio donde el unico punto que no se pudo acordar entre las partes fue l cuota alimentaria, mi clienta pretendia 25 mil por dos hijos y uno en camino (embrazo de 3 meses) como no se pudo llegar a un acuerdo presentamos conjuntamente el divorcio y estamos a la espera de fecha para audiencia. Ahora mi cliente se le ocurre que quiere que si no pagan esa cuota reclame daños y perjuicios por el daño emocional causado por la ruptura, y que ademas tambien daños porque hace un tiempo antes de la separación ella lo había denunciado a su pareja por violencia.
como dije ya se presento el divorcio y Sinceramente ante esto nose como encarar el tema, porque no se si lee u otro profesional la asesora pero todos los dias sale con algo nuevo.
espero puedan orientarme MUCHAS GRACIAS