Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No pasa el socioeconomico, no tiene ingresos, es desempleado, sin propiedad ni tarjetas.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1262932  por FLAVI1331
 
Estimados, en el caso de mi cliente , no pasa el socioeconómico de la 24476, pese a no tener ingresos, ser desempleado y sin tarjetas de crédito, me informaron que inicie un 355. Alguien lo hizo, y como le resulto?

Con este expediente te informan el motivo. Gracias
 #1263101  por FLAVI1331
 
La mayoría de mis clientes hoy están sin empleo, son empleados de la construcción y esta se paró en Marzo, para quien pregunta como viven, lo hacen de changas , el auto que tenían lo vendieron, y asi están sobreviviendo ( gente que normalmente cobraba sueldos de $70.000 o más).

Respecto a al expediente con código 355 te permite conocer las causas dadas para que te rechacen el socioeconómico, actualmente inicié el tràmite por atención virtual, ya que soy su apoderada. Aun está en proceso.
 #1265604  por Pachita
 
FLAVI1331 escribió: Sab, 31 Oct 2020, 12:26 La mayoría de mis clientes hoy están sin empleo, son empleados de la construcción y esta se paró en Marzo, para quien pregunta como viven, lo hacen de changas , el auto que tenían lo vendieron, y asi están sobreviviendo ( gente que normalmente cobraba sueldos de $70.000 o más).

Respecto a al expediente con código 355 te permite conocer las causas dadas para que te rechacen el socioeconómico, actualmente inicié el tràmite por atención virtual, ya que soy su apoderada. Aun está en proceso.
Hola Flavia tengo un caso similar de rechazo de socioeconomico...te consulto el reclamo por cod 355 lo iniciaste virtualmente? Tuviste alguna respuesta?