Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Atención virtual la gran estafa de Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1263189  por mepi
 
Esto es un desastre!!! No se si a ustedes les pasa lo mismo pero los operadores no están trabajando y los pocos que trabajan son bastante burros ESTOY FURIOSA.No pueden tardar 2/3 meses en responder!!
Que se les ocurre que podemos hacer????
Gracias
 #1263190  por drany
 
Hola Mepi. Después de muchos años de ejercer te diría que no esperes espíritu de cuerpo en esta profesión. Defendemos intereses ajenos, pero a la hora de hacer valer los nuestros, nos vamos todos al mazo. Saludos
 #1263249  por hernanlawyer
 
mepi escribió: Dom, 01 Nov 2020, 22:50 Esto es un desastre!!! No se si a ustedes les pasa lo mismo pero los operadores no están trabajando y los pocos que trabajan son bastante burros ESTOY FURIOSA.No pueden tardar 2/3 meses en responder!!
Que se les ocurre que podemos hacer????
Gracias
Te entiendo, yo tengo tramites desde agosto y nada, a un par de clientes, como ya conté en otro post, los llamaron de anses y los citarton para un sábado, y se lo terminaron haciendo ellos.
 #1263389  por hernanlawyer
 
mepi escribió: Mié, 04 Nov 2020, 10:29 Te dicen que si empezaste virtual tenés que seguir virtual
No me digas eso, acabo de conseguir turno para poder y el mismo día en la misma udai para inicio, porque en AV nunca me contestaron desde 04/09 que sigue en proceso :evil:
 #1263397  por Mauricia
 
Hola: Inicie una jubilacion el 27/9 y no obtube ninguna respuesta, solo me enviaron el numero de solicitud, la envie virtual porque me fue imposible conseguir turnos y les digo que intente como 2 meses. Reclamos, ni hablar, no se puede, aparece una leyenda y no te permite reclamar, en el 130 no se que opciones seran, nadie me lo puede decir. Asi que opte por mandar denuncias, todos los dias en las diferentes opciones, ya hice 5, todavia no me respondieron. Sin palabras.
 #1263426  por mepi
 
Anses no existe, al fin hicieron lo que una vez comentaron y es no pagar jubilaciones por un año al menos.

La verdad que sacar turno para ADP y que te tomen el inicio de una jubilación?? Y además iniciada virtualmente??? La verdad y perdón por el mismo, tuviste un culo a prueba de balas!! SOS de AMBA??

yo personalmente estuve en la puerta de un Anses en donde me conocen mucho y me dijeron que lo empezado virtualmente se termina virtual!

Y turnos??? No existen?? O doy la única idiota de este foro que no consigue ni a la madrugada?

Estoy frustrada e impotentemete FURIOSA
 #1263427  por Mer1984
 
Mepi, vaya mi aporte que no suma nada, pero para que te sientas un poco menos idiota ja ja ja
Yo desde que arrancó esto JAMAS PUDE CONSEGUIR TURNO DE JUBILACION.
Jamás.
Me he levantado a las 05:00, a las 06:00. Me he despertado de la cama en plena madrugada y como quien no quiere la cosa intentar sacar un turno -para jubilación- a eso de las 03:00 (la hora de las brujas ja ja ja) y nunca tuve suerte.
Sí pude conseguir Acreditación/Modificación de datos personales, asignaciones familiares, etc. Pero inicio, nunca.
Saludos y que se te pase la bronca, que no hace bien. Mer
 #1263439  por mepi
 
Jajajaja gracias Mer, y encima las redes están llenas de gente ofreciendo un jubilaciones rapidisimas, esos son lis empleados de Anses sin lugar a dudas, ofrecen cálculo de la jubi, de terror! En donde veo uno, lo escracho mal y a Raverta la tengo loca!!
 #1263486  por Elyse2016
 
mepi escribió: Mié, 04 Nov 2020, 20:48 Anses no existe, al fin hicieron lo que una vez comentaron y es no pagar jubilaciones por un año al menos.

La verdad que sacar turno para ADP y que te tomen el inicio de una jubilación?? Y además iniciada virtualmente??? La verdad y perdón por el mismo, tuviste un culo a prueba de balas!! SOS de AMBA??

yo personalmente estuve en la puerta de un Anses en donde me conocen mucho y me dijeron que lo empezado virtualmente se termina virtual!

Y turnos??? No existen?? O doy la única idiota de este foro que no consigue ni a la madrugada?

Estoy frustrada e impotentemete FURIOSA
Perdon creo que me exprese erroneamente. Lo que me tomaron es la certificación de los formularios a ami cliente, no el inicio, en eso tenes razon, no hay chance si no tenés turno.

Me referia que teniendo una atencion virtual sin responder por ADP, me lo tomaron en forma presencial.

Soy de CABA y solo en 3 oportunidades consegui turno a las 7.00 hs pero hace dos meses, ahora NADA

Compartu tu frustración.

Saludos *flor*
 #1263561  por fafa16
 
Hola a todos. Yo hice dos consultas y me contestaron al otro día. Era asesoramiento y consultas.
Después de 7 meses conseguí un turno presencial para que un cliente se acoja a la moratoria ley 24476 y no se la quisieron hacer.
Por AV me contestaron que se la haga yo . O que pida un turno.
Desastre