Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ATENCION VIRTUAL FUNCIONA??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1263246  por mirtabeatrizb
 
Hola hace varios dias que intento entrar a A virtual y no me permite ingresar nada a uds les pasa?? gracias
 #1263248  por hernanlawyer
 
mirtabeatrizb escribió: Lun, 02 Nov 2020, 16:24 Hola hace varios dias que intento entrar a A virtual y no me permite ingresar nada a uds les pasa?? gracias
Hola si funciona, yo estuve hasta recien subiendo documentación que me pedian, proba con Google Chrome
Saludos
 #1263337  por drapauli
 
Hace varios días que intento y nada, dice que hay un cupo de tramites.
la verdad es que estoy muy agotada.
 #1263374  por mepi
 
Funcionar funciona pero tan lento tan lento que parecería que no, yo ya trámite un par de jubilaciones de milagro y tengo varias iniciadas de Agosto Septiembre y octubre de las que no he tenido ninguna novedad.
Es de terror, el otro día el operador que no se si usa bigotes o pollera y que ni siquiera se identifica con un número me dió una respuesta por la mitad!!! Se olvidó del final!, No sé puede creer al final se está cumpliendo lo planeado de no pagar jubilaciones por un año para recuperarse.
Una barbaridad!