Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Molestias a toda hora

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1263267  por leopardo

buenas dias consulto un apersona que vive en departamento hay personas del departamento de arriba que hacen ruidos extraños golpean parece que introducen cosas por las paredes, correr muebles a cualquier hora del dia o noche , cuando esta bañandose le hacen ruidos a la hora que sea que se bañe, que me dicen como actuar??? desde ya muchas Gracias
 #1263350  por leopardo

leopardo escribió: Mar, 03 Nov 2020, 02:53 buenas dias consulto un apersona que vive en departamento hay personas del departamento de arriba que hacen ruidos extraños golpean parece que introducen cosas por las paredes, correr muebles a cualquier hora del dia o noche , cuando esta bañandose le hacen ruidos a la hora que sea que se bañe, que me dicen como actuar??? desde ya muchas Gracias
FISCALIA POR RUIDOS MOLESTOS O DAÑOS Y PERJUICIOS ??? QUE ME DICEN ? O POR LAS DOS COSAS ??
 #1263351  por leopardo

leopardo escribió: Mar, 03 Nov 2020, 22:11
leopardo escribió: Mar, 03 Nov 2020, 02:53 buenas dias consulto un apersona que vive en departamento hay personas del departamento de arriba que hacen ruidos extraños golpean parece que introducen cosas por las paredes, correr muebles a cualquier hora del dia o noche , cuando esta bañandose le hacen ruidos a la hora que sea que se bañe, que me dicen como actuar??? desde ya muchas Gracias
FISCALIA POR RUIDOS MOLESTOS O DAÑOS Y PERJUICIOS ??? QUE ME DICEN ? O POR LAS DOS COSAS ??
NO HAY MANERA DE ARREGLAR YA SE INTENTO .-